Proyectiva de la metodología de los estudios cualitativos

I. ¿Qué es proyectiva de la metodología de

“Método es uno de los métodos de la investigación de la personalidad. Se basa en la identificación de las proyecciones en los datos de un experimento posterior interpretación. Método se caracteriza por la creación experimental de la situación, permite la pluralidad de interpretaciones posibles a la percepción de sus personas sometidas a prueba. Detrás de cada interpretación, surge un sistema único de personalidad de los sentidos y de los rasgos de estilo cognitivo del sujeto.”

La principal diferencia en la calidad de la metodología de la investigación radica en la capacidad de descubrir las causas subjetivas de la conducta humana. A menudo estos motivos y entender bastante difícil. En esta situación, la ayuda que el investigador se viene проективный el método y los componentes de sus proyectiva de la metodología.

Proyectiva de la metodología se utilizan ampliamente en la investigación de mercado, así como a los fabricantes y agencias de publicidad, es importante responder a las preguntas:

  • ¿Por qué a los consumidores les gusta o no les gusta que los otros bienes?
  • ¿Por qué están acostumbrados a comprar en ese lugar de la venta?
  • Qué influye en su decisión de elegir uno u otro producto?
  • Qué imagen de la marca ha formado en los ojos de los consumidores?
  • Los momentos en que en la publicidad podrían afectar a la disposición de los consumidores a comprar el producto?

Qué héroes \ los sims pueden ser utilizados en la publicidad? etc.
A primera vista, las respuestas a estas preguntas se puede obtener, preguntando a los consumidores “en la frente”, pero en este caso, es grande la probabilidad de obtener una información falsa. A menudo sucede en la realidad no se da cuenta la persona, así como se esconde de su conciencia con la ayuda de la defensa psicológica.