La tecnica de las ventas a grandes clientes

Hoy en día, es evidente que el éxito comercial de un producto depende en gran medida de la tecnología de su avance y la tcnica de las ventas. El análisis muestra que la demandante el fiasco de mercado, la empresa produce a menudo un buen producto o proporciona una calidad y los servicios. Débil resulta ser el eslabón, responsable de la venta. Entonces, no hay movimiento de productos y servicios hacia el mercado y la retroalimentación del mercado a las empresas. ¿Quién puede garantizar que esta relación? Sólo los vendedores.

Debajo de la palabra “vendedor” hoy en día se entiende la gran разношерстная grupo de personas que trabajan en las tiendas, en los mercados, en los salones automovilsticos, venden modernos sistemas de armas, etc. Al momento de la “transacción” puede ser de 5 segundos a 3 y más años de edad, y el importe de la transacción – de algunos rublos hasta mil millones de dólares. En función de la comprensión de su propio papel y de las tareas decididas por el vendedor hay suficientes razones para стеснятся de su clase, y está orgulloso de él. Si el objetivo es vender el producto a cualquier precio y de cualquier manera (simplemente “morón”), el vendedor tiene vergüenza de su profesión. Después de todo, si él ha sabido vender al cliente la cosa innecesaria, si esto es un éxito de la venta? Si un cliente feliz re-encuentro con el vendedor? No es probable. Por otro lado, si el vendedor ayuda al cliente a aumentar los ingresos, reducir los costes, el trabajo más fácil, sencillo y eficaz, para obtener las ventajas concretas, tenga motivos para estar orgullosos de su profesión.

Hoy la importancia de los conceptos de “venta”, “el vendedor”, después de pasar una considerable evolución refleja un nuevo enfoque al servicio al cliente. No se trata de “впаривание” de la mercanca o el servicio para la extracción de beneficio inmediato, y la formación de asociaciones a largo plazo con el cliente. Que supone otra actitud hacia el trabajo por parte del vendedor, la presencia de otras competencias, el seguimiento a otros principios de funcionamiento.

Que hoy debe hacer el vendedor?

  • Resolver el problema.
  • Explorar.
  • Asignar.
  • Aconsejar.