Resumen acerca de los productos y/o condiciones para una nueva mercancía

Resumen acerca de los productos. Si usted escribe un plan para un producto o línea de productos, usted debe analizar cuidadosamente cómo se llevó a cabo lo que se había planeado en el pasado año. Evaluar cómo se están alcanzando los objetivos fijados y se resolvían las tareas de marketing en el año pasado y seguimiento en qué se han utilizado estrategias y tácticas: de que eso funcione, y lo que no. Enumere las principales lecciones que ha aprendido de su año pasado de la actividad de marketing, y formula conclusiones a partir de las lecciones aprendidas por lo tanto, para que se puedan utilizar en el futuro año.

La premisa del nuevo producto. Si usted tiene la intención de sacar al mercado un producto nuevo, comience un plan con las ideas de este producto. Determine en uno o dos frases, por ejemplo: “En el mercado de moscú, hay una necesidad insatisfecha en el круасанах medianas y pequeñas, sin rellenos, por lo tanto, debemos crear un producto de hojaldre, para su inclusión en la línea de nuestros productos el próximo año”. Por supuesto, esto es un simple ejemplo de las premisas de un nuevo producto, pero debe ser simple, y lo más importante, tener una relación directa con el caso. Documentos más elaborados que incluyan el concepto de un nuevo producto se presentará en la parte principal del plan. Especifique el origen de las ideas de este nuevo producto, por ejemplo: “la investigación de Marketing en noviembre de 1999, reveló que el 20% de los compradores de las panaderías y el 16% de los compradores de supermercados gustaría comprar cruasanes, sin relleno, con el 60% de los encuestados que tienen esa necesidad, prefieren croissants de pequeño tamaño (“para que pueda comer de una vez”); el 32% de los encuestados gustaría comprar croissants de tamaño medio (“un poco más pequeños que los que se venden ahora”). Los planes se diseñan siempre para determinados productos o proyectos relacionados con la línea de productos o nuevas empresas. Cada plan de negocio y plan de marketing debe tener sus propios objetivos y estrategias de acción, así como de las tareas y de la táctica.